Hay cuatro temas que analizan diferentes técnicas, materiales y métodos. Puede optar por crear un curso de los cuatro, solo algunos de ellos o solo uno. Todos los talleres se pueden adaptar a sus necesidades. Vienen a nosotros o a ustedes llegamos.

1
Arte y Musica

Professora: Roanne
Duración: 2 horas
Número de Participantes: 2-12
Técnica: Dibujo en colores pastel y carboncillo

Arte y Musica

NUESTROS MOVIMIENTOS HACIA LA MÚSICA

Los participantes hacen unas obras de arte describiendo sus reacciones a la música.

Cada obra cuenta la historia del tempo y ritmo de la música y cómo se sienten y piensan sobre lo que están escuchando: clásica, jazz, rock, melodiosa, lenta, rápida. Cada línea tiene una vida. Cada mancha tiene derecho a vivir. Nuestra marca es una extensión de nuestro movimiento y nos dice mucho sobre quiénes somos.

Las obras de arte se debe colocar donde todos los participantes puedan verla o sentirla y recordar su experiencia y contribución.

2
Soy Yo

Professora: Roanne
Duración: 5 horas
Número de Participantes: 2-8
Técnica: collage, dibujo, pintura

Soy Yo

A VECES NO SE PUEDEN EXPRESAR CON PALABRAS

En el taller, los participantes crean una imagen a «tamaño natural» de ellos mismos eligiendo y utilizando objetos y materiales artísticos que, en forma de collage, nos muestran un poco quiénes son. Es una narración visual de cosas que a veces no se pueden expresar con palabras.

3
Nuestra Propia Expresión

Professora: Roanne
Duración: 3 horas
Número de Participantes: 2-8
Técnica: dibujo, pintura y yeso

Nuestra Propia Expresión

LO QUE ES NATURAL PARA NOSOTROS

Los participantes tendrán la libertad de crear lo que elijan con todos los materiales disponibles. Veremos lo que es natural para ellos, mostrarán su propia expresión y nos darán una idea de cómo trabajar con ellos según sus deseos y necesidades.

4
Arte en El Campo

Professora: Roanne
Duración: 3 horas
Número de Participantes: 2-8
Técnica: escultura, pintura, Site-Specific Land Art

Arte en El Campo

UTILIZAMOS LOS MATERIALES DE LA NATURALEZA

El Land Art es una corriente del arte contemporáneo que utiliza los materiales de la naturaleza (madera, tierra, piedras, arena, viento, rocas, fuego, agua …) así como el marco del paisaje natural. Robert Smithson (1938 – 1973) o Richard Long (1945 -) fueron pioneros de esta corriente artística que interactúan con el medio ambiente. Creemos nuevas formas y patrones usando objetos encontrados de la naturaleza con otros materiales naturales biodegradables, que traeremos con nosotros.

El objetivo del taller es presentar una forma de crear algo en conjunto, e incluir a todos. De esta manera, les dará a todos una participación en un objetivo común y la participación en la creación de grandes y pequeñas obras de arte de la tierra.