Skip to main content

Has Entrado en el Mundo de 360º 3D

Los servicios que ofrecemos

Nuestras experiencias envolventes son mucho más que visitas virtuales. Son visitas reales por un mundo virtual paralelo. Nuestros vanguardistas Tours Virtuales 3D permiten que los clientes se adentren en los espacios como si estuvieran allí y 24 horas al día en una tableta, móvil, PC o Visor.

 

Visitas Virtuales 3D | Planos de planta | Fotografías 4K | Archivos 3D para la integración de Redit

CONSTRUCCIÓN

INMOBILIARIA

SERVICIOS Y PUBLICIDAD

HOTELES Y VIAJES

TURISMO Y PATRIMONIO

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Más rápido y completo que el escaneado láser 3D y más completo que los escáneres portátiles de 3D. Captura de la realidad y escaneado todo en uno. Optimiza la documentación, escanea en 3D diseños conforme a obra y gestiona con comodidad.

INMOBILIARIA

3D Showcase es una experiencia on-line que permite a los compradores moverse por un inmueble y verlo desde cualquier ángulo. La vista de maqueta proporciona a los compradores una sensación única y real de cómo es el inmueble.

SERVICIOS

Reclamaciones de seguros: Después de un desastre, los propietarios y dueños de negocios quieren rehacer los daños lo antes posible. Esto significa que quieren agilizar los trámites y reorganizar sus vida. El escaneo 3D ahorra costes y tiempo en los peritajes.

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

Hay deteminados establecimientos que precisan de la máxima calidad en imágenes para su publicidad ya que ofrecen productos exclusivos de altísimo nivel. El recorrido 3D es el formato más sofisticado «todo-en-uno» para promoción y publicidad.

PROMOCIÓN EVENTOS

Capacita a los organizadores de eventos para ofrecer una imagen total del espacio. Ahorrarás tiempo y dinero al proporcionar a tus clientes una sensación completa de tu local, directamente desde el ordenador o teléfono móvil.

HOTELES Y VIAJES

Las experiencias 3D ofrecen a tus visitantes la imagen real de tus alojamientos e instalaciones. Se crean a partir de datos 2D y 3D reales de tus instalaciones y puedes insertar los recorridos en tu web como si fueran fotos o vídeos. Agilizarás la toma de decisiones sobre las reservas y aumentarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D envolvente que es tan real, que los clientes sentirán que ya están de vacaciones.