Aplicación simple e intuitiva de información general de la villa de Montejaque. El usuario podrá estar informado de todo lo que acontece en la villa, sitios de interés, rutas turísticas, tours virtuales 3D-360º, actos y eventos, actualidad, etc, guía turística, alojamientos, restaurants, tiendas, etc. Además es un servicio de comunicación directa con el Ayuntamiento sobre avisos de incidencias, tablón de anuncios, plenos municipales y mas.

Hemos iniciado el camino para que las nuevas tecnologías aplicadas a la vida cotidiana, a la comunicación y a la información no estén directamente condicionadas por las grandes inversiones de las Entidades Locales.

Objetivo

Integración total. Bajo coste. Optimización de recursos.

Solución

Desarrollo y creación de una App integral genérica para un colectivo -p.ej.: ayuntamientos (smartcity)-, con funcionalidad total para todas las necesidades planteadas por los mismos y fijando un número realista de clientes potenciales. El alto coste de desarrollo de una App completa especializada para un colectivo es compartido por un número de clientes potenciales de ese colectivo. Cuantos más forman el colectivo menores costes representa individualmente.

Resultados

Personalización de la App para de cada ayuntamiento sobre los parámetros anteriores. Integral y competitiva.

Descargar Montejaque App

COMUNICACIÓN

GESTIÓN

INFORMACIÓN

100% integral

Menor coste

Máxima optimización